jueves, 17 de abril de 2014

GRUPO DE SANACIÓN MADRID

¡Hola a todos y todas!

Estoy pensando en abrir un círculo de sanación, expecialmente con técnica de Ho´oponopono, meditaciones yóguicas, algo de reiki, y constelaciones familiares.

Sería en un principio un día a la semana, en Madrid, preferentemente, zona centro, Tres Cantos y Santa Eugenia, entre diário o fines de semana.

La idea es tratar con ho´oponopono el día que nos reunamos durante una hora e ir enseñando otros métodos. Si eres reikiano y quieres aportar energía, estupendo. Irémos tratando cada técnica en grupo, compartiendo después las sensaciones que estas generan en nosotros. 

Si se hiciese taller de fin de semana, lo haríamos durante una mañana entera, o mañana y tarde si utilizamos técnicas más elaboradas como las constelaciones familiares, que requieren más tiempo.

Deseo que esto se tome como algo realmente serio, el tema de la sanación tanto a nivel físico, mental, y espiritual. Que sea terapéutico y que ayude a crecer al grupo y a la persona de manera individual.

Me gustaría que vinieran personas de todo tipo, tanto las que necesitan una sanación como las que quieran dar su energía y apoyo. También reikianos, yoguis, metafísicos, practicantes de sat nam rasayan, diksha, o cualquier otra técnica o filosofía que practiques. 

Sólo necesitamos alquilar una sala allí donde formemos el grupo, si alguien conoce alguna que esté bien de precio que me lo comunique, por favor.

Un saludo a tod@. 

Sat Nam

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCg9Pw4RM7Hb4EFK0DKJ90ejrhKEMS6sauHf9xnYCGF5jjl0QHoWWA5QSPZpXqY7taa9xePtEwHIYIxKCznIi0qpghoQUsoEKjyXpHuvM47hpzMaFYt-dN_h2s-oASmz4gvM3yF2WCXNqn/s1600/circulo+sanacion.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario