martes, 4 de octubre de 2011

EL AMOR ES UN ESCUDO (Extracto del libro "El Poder" de Rhonda Byrne)

Para quitar poder a la negatividad de otras personas y que no te afecte, recuerda los campos magnéticos que nos envuelven.
Hay un campo de amor, alegría, felicidad, gratitud, entusiasmo, , pasión, un campo para todos los buenos sentimientos. También hay un campo para la ira, la decepción, la frustración, el odio, la venganza, el miedo, y para todos los sentimientos negativos.

Una persona envuelta en un campo magnético de ira no puede sentirse bien de ninguna manera; por eso, si estás con ella, lo más seguro es que vierta tu ira contra tí. No tiene intención de hacerte daño, pero no puede ver nada bueno cuando contempla el mundo a través de su campo de ira, es probable que se enfade y descargue su rabia contra la primera persona que vea-a menudo un ser querido-. ¿Te resulta familiar esta situación?
Si te sientes muy bien, la fuerza de tu campo magnético crea un escudo que no deja entrar ninguna negatividad. Por lo tanto, no importa cuanta negatividad  descargue alguien sobre tí, porque no podrá afectarte y rebotará desde tu campo magnético sin perjudicarte lo más mínimo.

Por otra parte, si una persona te dice algo negativo y sientes lo que te está diciendo, sabrás que la frecuencia de tus sentimientos ha bajado, porque la negatividad ha podido penetrar en tu campo magnético. Solo puedes hacer una cosa si te sucede esto: encontrar una excusa, alejarte inmediatamente y recuperarte mediante sentimientos positivos. Dos campos magnéticos se multiplican más rápidamente cuando entran en contacto, y de eso no puede salir nada bueno. Seguro que esto ya lo sabes por experiencia propia; ¡Dos campos negativos juntos no ofrecen un espectáculo muy agradable!

Si estás triste, decepcionado, frustrado o sientes cualquier otro sentimiento negativo, estás viendo el mundo a través de ese campo magnético, y te parecerá triste, decepcionante o frustrande. No podrás ver nada bueno a través de un campo magnético de malos sentimientos. Tu campo magnético no solo atraerá más negatividad, si no que no podrás ver la solución a ningún problema hasta que cambies tu actitud. Cambiar tu actitud es más fácil que luchar por intentar cambiar las circunstancias del mundo exterior. Ninguna acción física puede cambiar la situación. ¡Cambia tus sentimientos y las circunstancias externas cambiará! [...]
¡Cuanto más amor des y mejor te sientas, más se magnetizará y expandirá tu campo, atrayendo todo lo que te gusta y a todos los que amas hacia ti! ¡Imagínatelo!