martes, 6 de mayo de 2014

OS INVITO A LA PRESENTACIÓN DE MI PRIMERA NOVELA

Hola a todos los blogger@s!!!
Ya sé que mi blog versa sobre temas espirituales, pero quería hacer una entrada invitándoos a la presentación de mi primera novela. 

Yo antes de ser profesora de yoga, pilates, meditación, etc, etc, estudié guión de cine y televisión. Finalmente, por avatares del destino y en especial por lo poco que se valora a la figura del guionista decidí pasarme al cuento corto y la novela.

El primer libro que publiqué en septiembre del 2013 (Editorial Punto Didot) fue “13 Cuentos Misceláneos”, un trabajo sobre microrelatos que tuvo buena acogida. Y ahora quiero presentaros mi segundo “hijo” que se llama “Cuando Lloran los Cerezos”. Mientras que el primero se centra más en el género de terror, (oscuro, melancólico), esta novela está ambientada en Japón y trata más el tema de la amistad, el esfuerzo, el amor, lo superficial y lo profundo. 

¡¡¡Os espero a tod@s!!!

  

VIDEO TRAILER: Cuando Lloran los Cerezos




2 comentarios:

  1. Lástima no poderme acercar tan lejos para mi, pero no dudes que lo compraré. Te deseo mucha suerte.

    saludos

    ResponderEliminar