viernes, 4 de mayo de 2012

ANTAT NAAD MUDRA COMO MEDITACIÓN DE LUNA LLENA


POSTURA:
Siéntate en postura fácil, o siéntate en una silla con la espalda recta.




                          Detalle del mudra

MUDRA:
Coloca las manos juntas y planas como Pose de Plegaria a la altura del punto del ombligo.  Cuando el mantra comienza con SA RE SA SA comienza a elevar las palmas, llevándolas hacia arriba del centro, desde el torso, a unos 5cm. de tu cuerpo.
Cuando pasas por el centro del corazón, empieza a abrir las manos en mudra para hacer un loto abierto, a medida que llegan al nivel del punto del entrecejo. El loto abierto tiene la base de las palmas juntas, las puntas de los dedos meñiques se tocan, las puntas de los dedos pulgares también se tocan y el resto de los dedos están abiertos ampliamente.
A medida que el mantra comienza a cantar HAR RE HAR HAR vuelve los dedos apuntando hacia abajo, con las manos tocándose por el dorso – es e el reverso de la Pose de Plegaria-.
Lentamente lleva el mudra a los chakras de abajo, siguiendo el ritmo de la música hasta que las puntas de los dedos lleguen al Punto del Ombligo con los sonidos HA RANG.
Luego vuelve las manos a la posición inicial y comienza otra vez.

CONCENTRACIÓN:
Ojos cerrados y dirigidos al punto del entrecejo.

RESPIRACIÓN:
Se hace de manera automática al cantar el mantra.

MANTRA:
SA RE SA SA, SA RE SA SA,
SA RE SA SA, SA RANG
JAR RE JAR JAR, JAR RE JAR JAR,
JAR RE HAR JAR, HAR RANG.
(Pronunciado fonéticamente en castellano).

TRADUCCIÓN:
SA significa Infinito. HAR es la creatividad en la tierra. Estos sonidos son ondulados juntos y luego proyectados a través del sonido ANG o completa totalidad.

TIEMPO: De 11 a 31 minutos.

FINAL: Inspira, retén el aire 10 segundos, espira. Repite este proceso dos veces más, espira y relaja.

COMENTARIO:
Este ciclo de la música y el mudra es la llave para abrir el flujo de Kundalini. Esta nueva conciencia te dará la autoridad para tomar decisiones correctas para conquistar la fealdad de la vida. Estarás seguro y en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario