viernes, 27 de mayo de 2011

UN CAMBIO A LA VISTA

Quería daros las gracias a todas las personas que consultais el blog todos los días. Son ya muchas visitas, lo que aumenta más y más mis ganas por compartir con todos vosotros un conocimiento que generalmente estarías obligados a pagar por ello.

Se dice que en la Era de Acuario tendremos acceso a todos los secretos, verdades y enseñanzas con solo pulsar un botón. A la vista está. Se dice también que el orden mundial cambiará y un sistema económico basado en el capitalismo ya no será necesario.
Ya no existirán maestros, ya que seremos nosotros los que aprendamos por nosotros mismos. Pero aún así seguirá habiendo personas que intetarán cortar tu camino evolutivo. Te harán pagar un precio altamente abusibo por las enseñanzas que vas a recibir. Añadirán más y más niveles a esa enseñanza para que sigas pagando por ellas, y sin embargo no te estarán dando toda la información que se debería.
Te dirán que necesitas un gurú, un guía, sin revelarte que ese guia realmente eres tú. Esa es la diferencia entre "maestros" y "gurus-guias".
Los maestros son los que te enseñan a encontrar a tu guru interior para después dejarte caminar solo. Pero no todos los maestros hacen eso. La mayoría de ellos reunes discípulos, sin revelarles la verdad.
Pero aún así, aún con obstáculos en nuestro camino, estamos obligados a evolucionar.
Hemos de meditar cada día no solo para aumentar nuestra frecuencia vibratora, si no para desarrollar nuestra intuición. Cuando se desarrolla la intuición, ¡todo cambia!
Ya nadie te podrá engañar, ni mentir, ni timar, ya que serás lo suficientemente evolucionado como para darte cuenta de tales cosas. Avistarás los peligros con mucha más antelación de lo que lo harías habitualmente. Nadie podrá ejercer una manipulación sobre tí. Tu aura será tán fuerte y brillante que ningún ataque psíquico externo podrá dañarte. Tu Cuerpo Radiante será tan extenso que las personas te respetarán sin conocerte. Y el resultado de todo ello será una protección absoluta y una linbertad de avance inimaginable. Ya nada podrá detenerte, las enseñanzas vendrás como caidas del cielo.
Aprobechad el regalo de cualquier enseñanza que se os esté brindado sin condicionamiento alguno por que aprendereis por vosotros mismos y será la lección mejor aprendida.