jueves, 16 de febrero de 2012

Somos Dioses. Cuento de Jose Ramón Carcedo. Duende.

Aquí os dejo el cuento de uno de los aspirantes al premio del 

concurso. Disfrutadlo.


Ya os he dicho que todos los seres somos hermanos... Ya os he dicho que todos los corazones se comunican y que Dios y todos estamos en el corazon de todos... Me falta por deciros que el Dios que ilumina cada corazon en el que estamos, somos nosotros mismos... Tu eres mi sol en tu corazon como yo soy tu sol en mi corazon... Ya os he dicho que cuando desperteis sereis la estrella que mas irradia felicidad, amor, belleza y tantas cosas que he llamado magia... La magia del espiritu santo... Ahora que sabeis la verdad y que os hablo con la humildad de un hermano que acaba de despertar... Os puedo decir tantas cosas y os las digo de corazon, porque estais en mi corazon como yo estoy en el vuestro... Han habido y los hay, muchos Dioses que despiertan con rencor y odio y os dicen; Yo soy el unico Dios y soy celoso de los demas dioses he imagenes y me teneis que adorar y arrodillaros... Yo os digo; Levantaros y abrazaros... Yo no soy celoso si adorais a otros, mas bien me hace feliz que adoreis a vuestros hermanos... Pero no os dejeis esclavizar por nadie y mucho menos por semidioses que no tienen amor en sus corazones y en sus corazones os tienen prisioneros con miedo y os hacen matar a vuestros hermanos... Porque no sabeis la verdad y temeis a su poder... Mientras yo despierto a vuestro Dios personal... Yo sere vuestro Dios y os protegere y os amare y podeis adorar a quien querais... Yo os pido que os adoreis a todos e inundeis todo el cosmos con vuestro amor, con vuestra luz y vuestra magia de vuestro espiritu santo, de vuestro Dios que sois vosotros mismos. Os adoro y estais en mi corazon como yo estoy en el vuestro... Ya no temais por nada... Somos Dioses... Mirad como voy a luchar contra los demonios, es tan facil como encender la luz de la habitacion cuando nos asustan las sombras... Con mi corazon le digo al corazon del sol; Mi niño precioso, sopla hacia aqui y una tormenta solar destruye todos los satelites de comunicacion y guerra y todas las comunicaciones del planeta y los ejercitos quedan incomunicados y desorientados... Y luego mi corazon le dice al corazon de la tierra; Mi bebe precioso abre la tierra y tragate a los ejercitos del Demonio y con tus volcanes, tus olas, tus tempestades y tus rayos destruye todas sus naves y sus civilizaciones... Veis el poder que tiene un solo Dios... Habla de corazon a corazon con amor y todos los seres y todos los elementos te haran caso... No tengais miedo de mi poder ni de lo que tenga que hacer por el bien de todos... Si os digo que vamos a hacer una nueva civilizacion en Africa que es de donde venimos y donde mas nos necesitan, teneis que creerme y alli estareis a salvo... Olvidaros de los apegos, de los coches, de las casas y los tesoros... Vais a ser Dioses... Y los Dioses y los Angeles vamos a limpiar todo de todo mal... Ya no hay nada porque temer... Aunque veais que todo se derrumba a vuestro alrededor... Estais en mi corazon como yo estoy en el vuestro y somos eternos. Os adoro.




1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar