martes, 4 de enero de 2011

Yogui Bhajan habla sobre la Comunicación Celestial

La comunicación celestial es mudra en movimiento. Es una herramienta para la relajación mental, una meditación con mantra que utiliza un movimiento de los brazos y de la parte superior del cuerpo. El significado del mantra se expresa a través del movimiento. El mantra moverá el espíritu y al mismo tiempo, la cabeza y los sentimiento se escucharán. Yogui Bhajan describe su inpacto de la siguiente manera:
"Todo viene del estrés. Si quieres deshacerte de este estrés desarrollado en tu interior, aquí hay una solución. No existe otro poder más grande que el poder de la palabra y, cuando la palabra se forma por medio del cuerpo, el ser entero se purifica, se relaja. . ."
"La comunicación celestial en un sadhana, en el cual te comunicas con el Dios Infinito a través de tu cuerpo, mente y alma. Entrelazas los tres. El shabd está allí, la corriente de sonido está allí, el rítmo está allí, la proyección está allí, la mente está allí y el cuerpo está allí. Es muy sutil y eficaz. . ."
"Este sistema se le ha dado a la humanidad para que sobresalga. Hará maravillas con gente de cualquier religión y de cualquier lugar. Es una metodología que te proporcionará una gran cantidad de alivio en tu ser interior. . ."
"La creatividad, cuando está convinada con una concentración física y psicológica, equilibra la energía humana y le da fuerza al cuerpo radiante. Esto trae prosperidad y éxito. La comunicación celestial es nuestro regalo al mundo. Relaja las partes tensas del cerebro a través de las conexiones nerviosas de las llemas de los dedos, activando los meridianos. Los dedos se mueven con el prana para comunicarse y este "melón" se vuelve un cerebro humano. La tensión del neuro-patrón se alivia en un patrón relajado de su propia originalidad. Es una liberación fantástica. El cerebro sale de su fatiga. Y los hombres lo pueden hacer. No es sólo para las damas. . ."
"En los últimos días del viaje de mi vida, me gustaría dejar grabado todo el conocimiento que ha sido transportado desde los grandes maestros para compartirlo contigo.  Ese es el mejor regalo que te puedo dar. Tú tendrás que transferir algo a aquellos que te sigan, y de allí en adelante, las generaciones de se beneficiarán de ello. Pero lo tienes que practicar, experimentar, entender, compartir y disfrutar. Estas canciones y música son como cápsulas de tiempo para que las generaciones venideras sigan, canten, disfruten. . .". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario