jueves, 4 de agosto de 2011

AUMENTANDO LA VIBRACIÓN

Muchas veces nos encontramos en estados vibratorios bajos en los cuales se nos hace difícil estar feliz y con la mente tranquila. Hay un axioma que dice "para cambiar vuestra característica o estado mental, cambiad vuestra vibración".
Para realizar este cambio debemos poner en actividad nuestra voluntad y aumentar la concentración buscando un estado superior, como puede ser un estado de serenidad y de tranquilidad interior y poco a poco el estado inferior irá desapareciendo.
También hay otro axioma interesante de estudiar que dice "Para destruir un grado de vibración no deseable, póngase en operación el principio de polaridad y concéntrese la atención en el polo opuesto al que se desea suprimir. Lo no deseable desaparecerá cambiando su polaridad".
Asi que, en el caso de que si uno siente miedo, puede cultivar en su interior el valor, y si uno siente odio puede cultivar dentro suyo el amor.
Muchas veces uno cae enfermo por estar demasiado tiempo en vibraciones bajas debido a preocupaciones, depresiones, etc., por ello es importante cambiar de polaridad para salir de estos estados vibratorios bajos buscando una mayor luz en nuestras vidas.